Pues eso, que estoy bien aquí en mi nube azul


Yo vivía en mi nube azul sin saberlo. Pero debía ser muy evidente desde fuera.
Una prueba de ello es este cuadro que una amiga pintó y me dedicó.

No sabía si sentirme halagado por el regalo. Sí por el regalo, que fue muy personal y en el que invirtió muchas horas de su tiempo. Pero no sabía si el mensaje que me quería transmitir era bueno.
Esto no hacía más que demostrarme que si de verdad no sabía cómo reaccionar cuando te hacen un regalo así es que quizás sí que había pasado mucho tiempo en mi nube azul y había adquirido una gran torpeza social.

Ahora ya voy siendo más consciente de dónde está cada cosa, mi nube, el resto de nubes, las personas, sus almas, yo, mi alma...y eso me apacigua un poco aquél desasosiego inicial. Hasta de vez en cuando salgo de mi nube azul y me voy a visitar otras nubes. Y es muy edificante. Aunque de momento necesito tener la certeza de que siempre puedo regresar a la mía. Puede que algún día...

Esto es lo que dice Fito en su canción "trozos de cristal", sólo a título de homenajillo, que conste, no porque me identifique plenamente con la letra, aunque en algunas cosas me siento igual, si:

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
Y comprendo porque nada puedo entender
Me resulta tan raro todo lo normal
Me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Creí que me había equivocado
Luego pensé...
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad...trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo

Por favor no me empuje, me pudo caer
Yo en mi nube estoy bien
No me va a convencer
Ya conozco a unos cuantos que son como usted
Que me ofrecen veneno cuando tengo sed

Creí que me había equivocado
Luego pensé...
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad...trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo

Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad...trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario