El Yoconestoceno

Si, menudo titular.
Anoche fuí a cenar con un amigo a Taberneros -probablemente la mejor carta de vinos de Madrid- y claro, después de una hora esperando por nuestra mesa (y eso que nos conocen) digamos que habíamos dado cuenta ya de un esquisito vino blanco de cuyo nombre no quiero acordarme y de alguna que otra tapita de olivas y porciones de Camembert. La conversación fluía por derroteros harto absurdos, y uno de mis comentarios fue:

- "Puff, si tardamos mucho más en sentarnos, yo con esto ceno."

Al momento un escandaloso ataque de risa me sobrevino. Supongo que hasta ese momento sólo yo me había dado cuenta del gran hallazgo. Entre lágrimas le expliqué a mi amigo:

- "Acabo de inventar un nuevo período de la prehistoria de la humanidad: el YOCONESTOCENO!"

jajaja, lo se, absurdo, pero pronto los dos estábamos totalmente retorcidos de la risa, profiriendo carcajadas "a cascoporro" (como dirían los chanantes de "muchachada nui") y apenas pudimos articular palabra en 5 minutos. Imagino que el resto de la gente en el local asistía con sorpresa ante tal espectáculo.

El remate fue cuando unas de mis pocas palabras durante ese ratito sublime fueron:

- "Si, fue una era en la que las únicas pruebas de vida fueron Sara Montiel y algún que otro organismo unicelular."

Otros cinco minutos de risas sonoras!!

Ya se que no se me va a reconocer por este descubrimiento en los círculos paleontológicos, pero ahí queda mi pequeña contribución para la posteridad de la ciencia.

Por cierto, a título anecdótico, según parece al lado nuestro estaba, también esperando por una mesa (aquí no hay privilegios que valgan), una famosa super modelo con sus amigas. Yo ni la conocía, así que mucho menos podría haberla reconocido. Fue mi amigo el que me lo dijo.

Yo a quien vi fue a una chica atractiva pero bastante "normal". De hecho cuando yo llegué al restaurante la había visto fuera hablando por el móvil y recuerdo que pensé que daba la sensación de ser simpática, pero no pensé "que pedazo de mujer".
Incluso me aposté no se qué cosa con mi amigo a que aquella no podía ser ninguna top model. Lógicamente perdí.

Hoy una de las primeras cosas que he hecho es introducir "Martina Klein" en google a ver qué me encontraba. Lo que sí puedo asegurar después de mi (breve) investigación, es que ésta que veis en la foto



no es la chica que yo vi anoche en el restaurante. No no no. Aunque también confieso que creo que de tener que elegir (que no voy a tener que elegir, me temo) me quedaría con la chica simpática del restaurante. Ay, tonto pero romántico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario