Mira que vuelvo eh?

Ya sé que lo he dicho más veces, sí, aquello de que iba a dejar de usar el blog como "muro de mis lamentaciones", y sí, ya sé que hasta ahora todas las veces acabé fallando en mi propósito.

Pero esta vez sí, estoy dispuesto a volver a convertir mi blog en mi "muro de las chorradas". Simplemente porque era mucho más divertido escribir así, aunque habrá al otro lado lectores nónimos y anónimos que no lo verían igual de divertido de leer.

Eso no quiere decir que vaya a dejar de quejarme, no no no, porque lo haré, pero intentaré hacerlo con gracia. Sarcasmo, prepárate que allá voy!

De todas formas tranquilos, que no voy a intentar recuperar el tiempo perdido y a ponerme a escribir chorradas "a cascoporro" y sin medida. Si luego en el fondo soy muy perezoso para estas cosas. Además, que para las pequeñas chorradas ya están las que sueltan con profusión y alarmante incontinencia en "tuiter" y otras enredaderas sociales de esas. Y para muestra, unos cuantos botones aquí, a vuestra derecha =>

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡IIIIIIIIHHHHHHHH!!!!!! Ole, ole y ole. Vengan esas chorradas y quejas y lo que sea. ¡Qué alegría me has dado! Con decirte que no sabía si era cierto o estaba alucinando con la fiebre :-)))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya vaya, veo que es verdad eso de que me sigues siguiendo :)
    Porque mira que ha llovido eh?
    Me alegro mucho de que estés por ahí, pero preferiría que estuvieras por ahí sana, sin fiebre ni historias. Venga, mejórate! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Es broma? Si llevo dando la murga con que a ver cuando escribes a ver cuando escribes a ver cuando escribes desde el albor de los tiempos :-))
    De la fiebre ya estoy mejor. ¡Primer día sin fiebre! Yuupiii

    ResponderEliminar