Empiezan los conciertos!

Llega el veranito, y con él parece que apetece más acudir a ver música en directo, a mí por lo menos sí me apetece más que en invierno por ejemplo. Y da igual que sea placenteramente sentado en algún club de música en vivo con una copa en la mano, en una terracita, en un festival étnico, en un festival de rock o música alternativa, o en el Rock In Rio.

Anoche le tocaba el turno al Festimad, uno de los clásicos festivales estivales (jeje) que se celebran en Madrid.

Hace unos días tenía asumido que no iba a poder ir a ver a Linkin Park, uno de mis grupos favoritos y que aparecían como cabeza de cartel de este festival. Pero me llamó un amigo mío, y ex compañero de trabajo, y ex compañero de piso, y ex compañero de más cosas que no voy a confesar aquí, y me dijo que le habían dado pases de prensa para ir al concierto! y es que a veces, sólo a veces, las cosas vienen a ti sin buscarlas, aunque hay que desearlas, eso sí.

Total, un conciertazo, un ambientazo, mucha cerveza, mucho "fumal", un no parar de saltar y gritar (menos mal que esto es por escrito porque hoy casi no puedo hablar). Mucha energía liberada, pero también recibida. Me alegra que pasen estas cosas, y más aún si sirven para retomar contacto con gente que es importante para uno.

Aquí os dejo un pequeño video tomado en directo desde mi cámara de fotos en el concierto, la calidad no es buena pero capta bastante el ambiente que había. Perdón por el movimiento de la cámara pero es que no paré de saltar para grabar el video jajaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario