Conversación de besugos...futboleros

Es inevitable, la marea roja se extiende y a los que no somos aficionados al fútbol no nos queda otra que aplicar aquello de "si no puedes con ellos, únete".

Así, el otro día, después de disfrutar de la semifinal España-Rusia - o más bien, después de disfrutar una divertida cena familiar con la excusa del fútbol- me hallaba yo repostando combustible cuando, a la hora de pagar, asistí a un hilarante diálogo (o "biólogo" como dirían Les Luthiers) entre un señor ya mayor y de claro orígen aldeano con el joven dependiente de la gasolinera:

- [Señor de pueblo] entonces, ¿hemos ganado?
- [dependiente] Si, hemos ganado a Rusia. Así que el domingo tenemos que dejarnos los huevos con Alemania.
- [Señor de pueblo] ¿El domingo jugamos en Alemania?
- [dependiente] No, contra Alemania, en la final.
- [Señor de pueblo] Ah, ¿entonces jugamos en España?
- [dependiente] No, se juega en Austria.
- [Señor de pueblo] Ahhhh, en Austria.
- [dependiente] O en Viena. En uno de esos dos. [Yo: yo nací en Madrid o en España, en uno de esos dos :)]
- [Señor de pueblo] Pues ahora toca dejarse los cojones y ganar.
- [dependiente] Si, a ver si dejan los huevos.

Me hizo mucha gracia, a todo esto porque el señor mayor iba uniformado con los colores patrios y sin embargo no parecía estar muy al tanto de la competición que se estaba disputando. Y por su parte el dependiente sabía algo más del tema, pero se saltó las clases de geografía en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario