Y mi papi se casó!


Cuando mi hermanito Manu lo anunció hace un par de años -en plena celebración del 100 cumpleaños de mi abuelo paterno- a todos nos hizo gracia pero quizá por aquél entonces ninguno le dimos demasiada credibilidad a la primicia...o aún nos quedaba lejos en el tiempo.

Y aquí estoy ahora para relatar -brevemente eso sí- el fin de semana en que mi padre contrajo segundas nupcias con Paloma, la que es madre de mis dos hermanitos pequeños, éstos de aquí a la derecha, Manu y Patricia, ¿a que son encantadores?

No me voy a extender en detalles porque ha sido un intenso fin de semana con una elevada dósis de emociones. Y sería muy dificil transmitirlas por escrito con el suficiente "sentío".



El evento en cuestión, quitando las inconveniencias clásicas inherentes por ejemplo al hecho de llevar traje en un lugar donde la gente pasea en bañador y chanclas, salió como la seda.


Aquí abajo una de las pocas veces que mi padre sale sonriendo. No porque no lo pasará bien, sino porque es una de las personas más sentimentales que conozco y en estas ocasiones suele dar rienda suelta a la lágrima contenida a las primeras de cambio. Era muy gracioso apostar con mi hermano a ver quién le hacía llorar antes o con menos frases jajaja.





Por ejemplo, en esta foto. Me parto de risa con ella, me parece genial el contraste de mi padre llorando de la emoción y de mi hermano en primer plano haciendo...bueno, los que le conocemos ya sabemos cómo es :)


A medida que avanzó el ágape y las copas de vino iban cayendo los más payasetes empezamos a intentar animar los postres...y aunque supongo que habrá opiniones de todos los gustos, creo que en general lo conseguimos. Entre sevillana y sevillana, mi hermano y yo nos apoderábamos de la pista de baile para...no se ni cómo llamarlo :P Se que ello en un futuro no muy lejano me va a costar embarazosos momentos familiares en los que a alguien se le ocurrirá la feliz idea de visionar los videos donde se nos recogía, descalzos y medio descamisados en medio de la pista de baile provocando la verguenza ajena de los comensales :)
De toda esa parte ya no tengo fotos, obviamente.


Ya para terminar, y a nivel anecdótico, un recordatorio que me hago a mi mismo, y espero sirva de consejo para quienes me lean. No se debe uno bañar en la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador. Cada vez los hacen más delicados y es que no aguantan nada! Ni media hora de baño, estoy por reclamar la garantía hombre! :)



6 comentarios:

  1. jajajajajajaajajajajajaja, que bueno!!!!
    En tus letras se vé lo bien que lo pasasteeeee, exo de menos fotos tuyas para ver como tas en Traje ;).

    La verdad que los enanos parecen monísimos :)

    Y no te preocupes por esos momentos embarazosos que pasarás, eso no lo dudes, que si alguien no alegra una fiesta, no sería fiesta
    Bexotes desde xixarrloandia
    Besitos pal chiquitin

    ResponderEliminar
  2. Si que estuvo bien, si :)
    No hay fotos mías porque estas son de mi cámara y nadie se ofrecía nunca a decir "ponte tú que saco yo una foto". Así que hasta que no me pasen las de otras cámaras...

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar eso, por eso uso el autodisparador de las cámaras jejejeje, y así el dueño de la cámara sale en alguna de las fotos, seguro que no te molan mucho las fotos jajajajaja
    Besitos me piro a la playitaaaa

    ResponderEliminar
  4. Si, para autodisparar estaba yo jajaja. Si yo ya iba autodisparado :p

    ResponderEliminar
  5. Upssss! esto comienza a parecer un diálogo del "Padrino"... :P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, menos mal que has venido a poner órden recluta patosa ;)
    bss

    ResponderEliminar