HaveSomething2Say Project

Estoy creando una iniciativa global, mundial, universal. Se trata de reunir una gran compilación de frases, cuantas más mejor, para luego componer con ellas un gran mosaico de citas. Pero no citas de escritores, cientificos, artistas, músicos, etc. sino citas nuestras, de gente como tú y como yo, gente "de la calle". Creo que también tenemos derecho a dejar nuestro humilde legado y que se nos lea si tenemos algo (interesante) que decir.

Si finalmente llevo adelante este proyecto publicaré un sitio web donde cualquiera podrá hacer llegar su frase o cita. Seguramente será algo así como www.havesomething2say.com.




Puede ser que las frases tengan que ser traducidas al inglés, por aquello de que es lo más similar al esperanto que tenemos hoy en día. Para ser aceptadas, las frases tendrán que ser originales (no plagios de otras citas) y cumplir algunas normas básicas en cuanto a su contenido. Se trata de lanzar un mensaje genuino, sin insultos, odios ni prejuicios, por lo que no serán aceptadas aquellas frases o expresiones que puedan ser consideradas xenófobas, genocidas, misóginas, ...
Lógicamente las frases deberán tener un tamaño máximo que se indicará en su momento.

Aún no está definido el soporte que se empleará para imprimir todas las frases ni dónde se expondrán después. Mi idea inicial era fabricar algún tipo de panel impreso de grandes dimensiones, o tal vez una gran "alfombra" urbana, con todas las frases, algo que pudiera ser expuesto "en la calle" o en algún recinto habilitado a tal efecto, siempre algo que sea público y accesible. Incluso si el proyecto sigue adelante se podría tratar de adornar el adoquinado de una calle peatonal con miles de frases aportadas por todos nosotros. O ¿quién sabe? si alcanzase cierta repercusión se podría elevar esta iniciativa a la NASA o la ESA para que nuestro mensaje fuera llevado en misiones espaciales. ¿Quién impone límites a un sueño?

El motivo de publicar la idea en el blog es el de sondear entre quienes lo lean el nivel de absurdez de la misma, así que espero cualquier opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario