Mostrando entradas con la etiqueta de vuelta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de vuelta. Mostrar todas las entradas
Mira que vuelvo eh?
Pero esta vez sí, estoy dispuesto a volver a convertir mi blog en mi "muro de las chorradas". Simplemente porque era mucho más divertido escribir así, aunque habrá al otro lado lectores nónimos y anónimos que no lo verían igual de divertido de leer.
Eso no quiere decir que vaya a dejar de quejarme, no no no, porque lo haré, pero intentaré hacerlo con gracia. Sarcasmo, prepárate que allá voy!
De todas formas tranquilos, que no voy a intentar recuperar el tiempo perdido y a ponerme a escribir chorradas "a cascoporro" y sin medida. Si luego en el fondo soy muy perezoso para estas cosas. Además, que para las pequeñas chorradas ya están las que sueltan con profusión y alarmante incontinencia en "tuiter" y otras enredaderas sociales de esas. Y para muestra, unos cuantos botones aquí, a vuestra derecha =>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)