Mostrando entradas con la etiqueta beauty. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta beauty. Mostrar todas las entradas

Beauty inside

4
COM
"Beauty inside" debería ser una etiqueta que llevasen algunas personas, muchas, la verdad. Similar a aquella que ponían en los ordenadores para certificar que el procesador que llevaban dentro no era cualquier procesador.

Con las personas tendría que ser igual, porque como somos tan nuestros que sólo miramos hacia nuestro ombligo creo que a menudo se nos escapa que por dentro llevamos un procesador que es una pasada, y que es mejor que los que están hechos de microchips y transistores, porque nuestros procesadores están diseñados para crecer, para evolucionar, para aprender de otros procesadores, pero para eso es necesario que se lo permitamos, es más, que provoquemos el que así sea. Que cuando veamos a alguien con un procesador mejor que el nuestro o más evolucionado no intentemos destruirlo o ignorarlo, sino que hagamos que nuestro procesador crezca y mejore absorbiendo todo lo que pueda de aquél...

Hace poco una gran amiga mía me decía algo así como que ella se veía así misma como una "vampirizadora de energías positivas", es decir, que le gusta rodearse de personas a las que considera interesantes, cultivadas y positivas, y además que lo hace con la más permeable de sus actitudes para tratar de impregnarse y abosrber todo lo que pueda de ellas, de "vampirizarlas". Me encantó esta idea. Una idea así sólo puede venir de una persona de esas a las que apetecería vampirizar, en el buen sentido de la palabra claro ;)

En fin, que pierdo el hilo, lo que quería decir es que tal vez con esa etiqueta "Beauty inside" bien visible recordaríamos más fácilmente el potencial que todos llevamos dentro y trataríamos de profundizar un poco más, de sacar más jugo a las personas que conforman nuestro entorno, en lugar de acudir insistentemente a la crítica fácilona, el insulto o la auto vanagloria.



www.havesomething2say.com