Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas

Rock In Rio - Yo Fui!!

6
COM
Qué gran día!
A ver, no voy a negar que tuvo sus "cositas", que la cola para coger los autobuses de ida daba la vuelta al bernabeu, que en el bus la temperatura era de uno 60 grados "má o meno" (ozú!), que las colas para comprar algo de comer también eran desesperantes, y no os digo nada de las que había para los autobuses de vuelta....
Con todo y con eso, qué gran día! Me perdí a los Orishas, pero llegamos a tiempo de ver a Amy Winehouse (esta vez lo he escrito bien Amatxu! jeje), a Jamiroquai y a Shakira. Personalmente, me quedo con el de Jay Key, qué conciertazo! qué directo más impresionante. No paramos de bailar durante la hora y pico que duró, aunque eso fue igual en los otros dos la verdad :)

Pero nada hubiera salido tan bien si no hubiera sido por la inmejorable compañía con la que fui. Más bien tendría que matizar y decir que fueron ellas las que me dejaron que me uniera al grupo, supongo que se llevaban algún tipo de subvención o algo :P

Por eso, muchas gracias Bego, Amatxu, Reichel y Anita (por órden de aparición en la foto):



¿Cuándo es el próximo? ¿Cuándo? ¿Cuándo?

Empiezan los conciertos!

0
COM
Llega el veranito, y con él parece que apetece más acudir a ver música en directo, a mí por lo menos sí me apetece más que en invierno por ejemplo. Y da igual que sea placenteramente sentado en algún club de música en vivo con una copa en la mano, en una terracita, en un festival étnico, en un festival de rock o música alternativa, o en el Rock In Rio.

Anoche le tocaba el turno al Festimad, uno de los clásicos festivales estivales (jeje) que se celebran en Madrid.

Hace unos días tenía asumido que no iba a poder ir a ver a Linkin Park, uno de mis grupos favoritos y que aparecían como cabeza de cartel de este festival. Pero me llamó un amigo mío, y ex compañero de trabajo, y ex compañero de piso, y ex compañero de más cosas que no voy a confesar aquí, y me dijo que le habían dado pases de prensa para ir al concierto! y es que a veces, sólo a veces, las cosas vienen a ti sin buscarlas, aunque hay que desearlas, eso sí.

Total, un conciertazo, un ambientazo, mucha cerveza, mucho "fumal", un no parar de saltar y gritar (menos mal que esto es por escrito porque hoy casi no puedo hablar). Mucha energía liberada, pero también recibida. Me alegra que pasen estas cosas, y más aún si sirven para retomar contacto con gente que es importante para uno.

Aquí os dejo un pequeño video tomado en directo desde mi cámara de fotos en el concierto, la calidad no es buena pero capta bastante el ambiente que había. Perdón por el movimiento de la cámara pero es que no paré de saltar para grabar el video jajaja: